miércoles, 28 de mayo de 2014

Mi Misión como Profesor de YOGA

Profesor Matriculado en la organización Argentina de Profesores de Yoga (OAPY)

N° de Registro: 0002013

Francisco Romualdo Gómez Galiñanes


Mi Misión es ayudar al prójimo a sanar la mente y el cuerpo mediante las Tradicionales y Milenarias Técnicas de la Ciencia del YOGA, a fin de contribuir a crear una sociedad eternamente sana, pacifica, consciente, sabia y Feliz.

Sanar la mente y el cuerpo:
Mis clases se caracterizan por estar enfocadas en el desarrollo de la capacidad de Concentración (Dharana) que mediante la practica, se convi
erte en estado de Meditación (Dhyana). Usamos el cuerpo para trabajar la mente, y enfocarla en una sola línea de pensamiento: el Asana, o postura de Yoga. De esa manera nos acercamos a la experiencia de la Meditación en movimiento.

A través de la practica se va desarrollando la paciencia, la aceptación de uno mismo, la perseverancia, la fuerza de voluntad, la confianza y la autoestima.

La práctica actúa como medio de prevención de muchas enfermedades y dolencias del cuerpo y la mente. Se estimula la auto sanación física, mental y emocional del practicante, y en muchos casos, el Hatha Yoga fortalece los efectos de los tratamientos médicos convencionales.

Hatha Yoga con base en Raja Yoga, el Yoga de la Sanación Mental, el Yoga de los Reyes. Las enseñanzas del Sabio Patanjali tal y como el las codificó en sus Yoga Sutras, un escrito yoguico de hace más de 2000 años.

Los invito a visitar mi página de Facebook: "Hatha Yoga Francisco", aquí encontrarán mucha más info. sobre mis clases y sobre mi visión del Yoga. Mi misión es transmitir las enseñanzas de Yoga tal y como los grandes maestros nos las han proporcionado. La Esencia del Yoga, su Verdad y su Meta Original es, lo que en cada clase, busco trasmitir a los practicantes.

También quiero invitarlos a conocer otra página que fundé llamada
"La Verdad del Yoga". Allí encontrarán información, videos, escritos, conocimientos Yoguicos, con el objeto de ayudar a que todos puedan comprender lo que realmente es el Yoga, su Verdadera Esencia y Fundamentos Básicos y Fundamentales.
También creé el grupo homónimo de dicha página donde todos pueden unirse para compartir información que ayude a educar en Yoga a quienes ignoran de que se trata.

Mi misión es difundir Yoga con Conciencia y Responsabilidad...

LOKAH SAMASTAH SUKHINO BHAVANTU...Que todos los Seres sean Felices! ...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *